La compañía se encuentra inscripta en el SICLAR (Nº 401591), el cual nos permite cubrir todo el territorio nacional y realizar cotizaciones a firmas como REPSOL YPF, PAN AMERICAM ENERGY, TGSSJ, TOTAL, PETROBRAS. Así mismo actualmente nos encontramos trabajando con algunas gerencias de Repsol YPF por el sistema SAP EBP.

Alsina Ingeniería & Construcciones S.A. también agrupa una cantidad importante de empresas contratistas de REPSOL YPF, como son INELECTRA (constructora venezolana), MEDIA CAÑA SA, EINKAREM SRL, CARBAX SA, H.A.SA, ELCA ELECTROMECANICA, COOPERTEI LTDA, GALTEC SRL.

Nuestro Técnico-Comercial es un profesional capacitado y calificado para visitar y ofrecer a nuestros clientes un estudio económico sobre los servicios con que cuenta la empresa, ajustados a la solución que su obra requiera.

El estudio de las obras es realizado por nuestra oficina técnica ALSITEC, que trabaja buscando las soluciones técnicas más adecuadas para el coste previsto. Una vez adquirido el compromiso el Departamento de Obra y Logística se encarga de suministrar el servicio contratado en el plazo previsto.

Todos los servicios constructivos ofrecidos por Alsina Ingeniería & Construcciones S.A., pueden ser contratados de manera ágil. Contáctese con nuestro Departamento Comercial para obtener el estudio económico de su obra. Esperamos poder trabajar con usted si aún no hemos tenido ese placer.