La empresa cuenta con experiencia en los servicios de construcción, reparación y mantenimiento metalúrgico de equipos y plantas de proceso, consolidada como una empresa de servicio diversificado, entregando soluciones permanentes a los distintos requerimientos solicitados por el cliente.

La principal política es el desarrollo profesional bajo los estándares de calidad y normalizado, para asegurar la correcta ejecución de las obras y ejecutar así mismo niveles técnico más minucioso.

 

 

Destacada especialización en la construcción, mantenimiento y reparación integral de tanques de almacenamiento, cañerías de proceso, recipientes a presión, estructuras y montaje industrial.

Los servicios de construcción, reparación y mantenimiento metalúrgico de equipos y plantas de proceso, se efectúan en  paradas programadas o dando respuesta a emergencias, ejecutando  la labor en breves lapsos de tiempo, con exacta sincronización en el desarrollo de la programación de tareas y recursos, involucrando a todos los sectores de la empresa (ingeniería, planeamiento, logística, compras, taller)

 

 

 

 

Montajes Industriales

Alsina es especialista en montaje, desmontaje, manipulación de equipos y materiales. Posee un equipo profesional calificado para grandes desafíos, apoyado con herramental y maquinaria de izaje propio, de distinto porte o con capacidad de fabricar los elementos necesarios para satisfacer los requerimientos particulares de la obra con su respectiva ingeniería y certificación.

La empresa dispone de un departamento técnico y área de ingeniería, relevando, analizando y estableciendo los criterios y cálculos para llevar adelante las tareas.

 

Construcción reparación y montaje de Cañerías

Staff estable asignado a el replanteo de obra, el desmontaje, construcción y montaje de cualquier tipo de cañería de proceso y o material. Gracias a ser una empresa ampliamente diversificada a la hora de brindar un servicio metalúrgico, civil, instrumentación y aislación en conjunto, la compañia se encuentra preparada para brindar soluciones efectivas a la hora de afrontar una emergencia de cañerías dañadas o fuera de servicio, etc

 

 

 

Somos especialistas en Soldadura

Dentro del Sector Metalúrgico es de fundamental preponderancia para la empresa desarrollar la Soldadura bajo códigos y normas de reglamentación. Procedimientos de soldadura propios ingresados al sistema de gestión o elaborados para la tarea determinada,  WPS/PQR según ASME IX, API 1104, DWS – D1.1.  

 

Calificación de soldadores

Control intensivo en el seguimiento de soldadura, lo que ello  implica tener soldadores altamente calificados. Se cuenta con un plantel estable de diez soldadores calificados los cuales forman parte de un equipo permanente a disposición del cliente 24 hs, y una cartera de soldadores ya evaluados a nuestra disposición ante cualquier emergencia.

Se aplica un plan de capacitación continuo que mejora el desempeño de los mismos, control de rechazo por soldador, seguimiento por welding map y asistencia de calidad en obra.